Recursos Humanos

RR.HH. y Coordinación empresarial
Coordinación empresarial

La afluencia de distintas empresas en un mismo centro de trabajo, requiere de la coordinación en cuento a Prevención de Riesgos Laborales. La finalidad de la misma, establecerá que las empresas ejecuten y cumplan con las obligaciones establecidas en el artículo 24 de la Ley 31/1995 y asegura la prevención en aquellas situaciones que plantee la realización de obras o servicios en concurrencia con otras empresas.

Recursos humanos

En nuestra empresa contamos con un equipo que componen nuestro principal activo, y que constituimos un grupo de personas con una combinación correcta de conocimientos y habilidades para llevar a cabo los avances y logros de la organización.

Acceso de enlaces directos para solicitar y descargar algunos de los documentos:

@

Agencia Tributaria

@

Seguridad Social

@

Registro de Empresas Acreditadas

@

Fundación Laboral de la Construcción

Trabaje con Nosotros.

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre*

E-mail*

Teléfono

Su mensaje: