Quienes somos

Castor Carpio :: Servicios y Construcciones

Misión

Castor Carpio es una Empresa de Construcción y Servicios con una gran capacidad para liderar grandes proyectos, donde nuestro principal objetivo es la responsabilidad hacia nuestros clientes, proveedores y empleados.

Filosofía

Nuestros principios se caracterizan por la Honestidad, Calidad y Profesionalidad, cubriendo al máximo las exigencias de nuestros clientes sin descuidar las necesidades de nuestros empleados.

Calidad

Nos comprometemos a satisfacer los requisitos de calidad exigidos y a mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de Gestión, controlando los procesos y gestionando los recursos humanos y materiales necesarios.


"Nuestra sensibilidad frente al medio ambiente nos lleva al compromiso de proteger y conservar el mismo, estableciendo procedimientos a seguir para minimizar cualquier impacto que pudiera generarse en el desarrollo de nuestro trabajo"


Medios Mecánicos

Somos muy conscientes de que es imprescindible tener un buen equipo de medios mecánicos, por lo que nuestra inversión en renovación de equipos y herramientas, nos ofrece una fuente de rentabilidad, necesarios para llevar a cabo los diferentes encargos encomendados.

TRABAJADORES A PIE DE OBRA 80%


SERVICIOS EN MALLORCA 95%


SERVICIOS A PARTICULARES 70%


SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 100%


Más de 20 años al servicio de la construcción

Somos una Empresa familiar consolidada en Palma de Mallorca con un profundo compromiso con sus clientes y colaboradores.

Nuestra nueva imagen transmite nuestra filosofía de trabajo: Integridad, Calidad, Confianza y Profesionalidad, de manera que podamos posicionarnos como una Empresa que interpreta las necesidades de sus clientes y ofrece soluciones flexibles.

Deseamos sinceramente que usted sienta absoluta confianza en elegirnos pues todos componemos una gran unidad capaz de lograr todos los objetivos.

Servicios constructivos y técnicos

Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de servicios constructivos, instalaciones y mantenimiento.

Logramos siempre cubrir las necesidades que nuestros clientes precisan en cada caso haciendo que sea posible combinar una pequeña reforma de un Particular o Comunidades de Propietarios a grandes Proyectos.

Calidad

Nos comprometemos a satisfacer los requisitos de calidad exigidos y a mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de Gestión, controlando los procesos y gestionando los recursos humanos y materiales necesarios para ello. Nuestra sensibilidad frente al medio ambiente nos lleva al compromiso de proteger y conservar el mismo, estableciendo procedimientos a seguir para minimizar cualquier impacto que pudiera generarse en el desarrollo de nuestro trabajo.

«Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente»Peter Drucker (1909-2005)

Si te gusta comparte:

Actualizar preferencias sobre Cookies