Servicios técnicos

Elaboración de planos, proyecto y estado de mediciones por personal técnico cualificado

La importancia en la elaboración de un proyecto recae en el trabajo minucioso de nuestro personal técnico cualificado, así como el desarrollo de los planos que tiene por objeto representar visualmente de manera precisa y concreta  la ejecución de su propuesta final.

Elaboración de planos, proyecto y estado de mediciones por personal técnico cualificado

Elaboración de planos, proyecto y estado de mediciones por personal técnico cualificado

La importancia en la elaboración de un proyecto recae en el trabajo minucioso de nuestro personal técnico cualificado, así como el desarrollo de los planos que tiene por objeto representar visualmente de manera precisa y concreta la ejecución de su propuesta final.

Información, gestión y seguimiento de IEE Informe de Evaluación de Edificios (IEE)

El Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) es un documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, al menos en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con el grado de su eficiencia energética. La Administración urbanística puede requerírselo a los propietarios de inmuebles ubicados en edificaciones con tipología residencial de vivienda colectiva, según un calendario establecido

Información, gestión y seguimiento de Inspección Técnica de Edificios (ITE)

La Inspección Técnica de Edificios, más conocida como ITE, es un mantenimiento legal preventivo al que se somete periódicamente a los edificios para controlar la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan. Las ITE edificios están reguladas por el Real Decreto-ley 8/2011 de julio y por las distintas Ordenanzas Municipales, que determinan las condiciones para las inspecciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies