Recursos Humanos

RR.HH. y Coordinación empresarial
Coordinación empresarial

La afluencia de distintas empresas en un mismo centro de trabajo, requiere de la coordinación en cuento a Prevención de Riesgos Laborales. La finalidad de la misma, establecerá que las empresas ejecuten y cumplan con las obligaciones establecidas en el artículo 24 de la Ley 31/1995 y asegura la prevención en aquellas situaciones que plantee la realización de obras o servicios en concurrencia con otras empresas.

Recursos humanos

En nuestra empresa contamos con un equipo que componen nuestro principal activo, y que constituimos un grupo de personas con una combinación correcta de conocimientos y habilidades para llevar a cabo los avances y logros de la organización.

Acceso de enlaces directos para solicitar y descargar algunos de los documentos:

@

Agencia Tributaria

@

Seguridad Social

@

Registro de Empresas Acreditadas

@

Fundación Laboral de la Construcción

Trabaje con Nosotros.

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre*

E-mail*

Teléfono

Su mensaje:

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ¿Qué es una cookie?

ACEPTAR