Artículos de interés

Artículos de interés seleccionados para usted

Mortero cementoso monocomponente

Mapei, productor de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presenta Mape Slope, un nuevo mortero cementoso monocomponente para la restauración y relleno de sustratos, pendientes y huecos en cubiertas y paredes.

Una de las ventajas clave de Mape Slope es “su secado rápido, lo que permite preparar los sustratos y pendientes a nivelar de manera ágil para aplicar posteriormente el impermeabilizante necesario, con el consecuente ahorro de tiempo que eso conlleva”. Este mortero cementoso puede aplicarse en una sola capa de hasta cinco centímetros de espesor en superficies como membranas bituminosas lisas o granuladas; hormigón; morteros cementosos a base de ligantes especiales y pavimentos exteriores, en cerámica, mármol o materiales pétreos.

De color gris, este mortero está compuesto de aglomerantes cementosos especiales, áridos seleccionados, resina sintética y aditivos desarrollados. Cuando se mezcla con agua, forma una mezcla con buena trabajabilidad que se adhiere perfectamente a los sustratos y que puede aplicarse con llana a todo tipo de superficies.

Mape Slope previene el envejecimiento prematuro de las cubiertas provocado por el agua estancada en huecos y otros imperfectos; puede utilizarse tanto en nuevos como en viejos sustratos, “reduciendo así los costes de eliminación y demolición, y se muestra estable tras una prolongada exposición a los rayos UV”.

Fuente: https://www.infoconstruccion.es