Artículos de interés

Artículos de interés seleccionados para usted

Ligero gres porcelánico laminado

La colección Coverlam de Grespania presenta bases de gres porcelánico laminado y rectificado, con un espesor mínimo de 3,5 mm y 5,6 mm que destacan por la magnitud de sus formatos, la ligereza de sus piezas y visten todo tipo de superficies

 

Suelos, paredes, techos, muebles, encimeras, puertas, fachadas… pueden mutar la piel y adquieren apariencia de óxido, piedra, cemento y madera.

Coverlam es un material adecuado para revestir los elementos de mobiliario o superficies que planteen acabados exigentes, es capaz de ofrecer ilimitadas aplicaciones gracias a las propiedades mecánicas y estéticas propias del porcelánico técnico, dando soluciones estéticas y técnicas para el recubrimiento de cualquier superficie.

Es resistente al ataque químico y al fuego, es fácil de limpiar y no permite la aparición de mohos, bacterias y hongos, por lo que es un material idóneo para el recubrimiento de encimeras de cocinas o baños.

Debido a su reducido espesor es una material fácil de cortar y manipular por lo que lo hace óptimo para la creación de paneles decorativos e incluso para muros curvos gracias a la flexibilidad de sus grandes formatos.

 

Fuente:http://www.infoconstruccion.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies